Arte PatrimonialArte Patrimonial Premio E-volución

Arte Patrimonial - Finalista de los Premios e-volución de El Norte de Castilla

Arte Patrimonial ha sido seleccionada como uno de los finalistas a los Premios e-volución 2019 de El Norte de Castilla. Nuestra candidatura se presentó a la categoría de Mejor solución de movilidad, un premio que distingue a soluciones web responsive o apps que aprovechan los dispositivos móviles para un fin social o comercial que repercuta en una mejora para el ciudadano, cliente o usuario.

La gala de los premios se celebrará el próximo mes de mayo, momento en el que todos los participantes conoceremos el fallo del jurado. Hasta entonces, animamos a todos los seguidores de Arte Patrimonial que nos consideren como la mejor propuesta del concurso, a votar a nuestra candidatura en la web de premios e-volución.

Desde Arte Patrimonial queremos dar las gracias a todo nuestro equipo de especialistas que han trabajado para conseguir el mejor resultado posible, a la Universidad Europea Miguel de Cervantes por apoyar nuestra iniciativa y ayudarnos durante todos estos meses de trabajo y a todos los seguidores de Arte Patrimonial que cada semana no siguen desde nuestra página de facebook (@artepatrimonial).

Un saludo a todos y gracias de nuevo por formar parte de este apasionante proyecto.

Finalista Movilidad e-volution El Norte de Castilla